lunes, 26 de septiembre de 2011

3x2: Y ya van 6


Por Bosco Palacios

Dejo para mi colega Mike Medianoche la crítica al post estreno de 3x2, si es que le hace verlo y tiene ganas de escribirla. Pero esa será La Tele de Cristal de este martes porque es este lunes cuando Telecinco estrena 3x2, aunque decir que Telecinco estrena una serie de parejología no es decubrir la pólvora.

La cadena y sus continuos anuncios tratan de hacernos creer que se estrena una nueva serie con referencias a la americana Modern Family, pero no hay más que ver el vídeo promocional para darnos cuenta de que se avecinan nuevas matrimoniadas.

Atención a los "nuevos" chistes:

¿Qué cambiaría de su matrimonio? ¿A parte de mi mujer?

Si Eugenia y yo sólo tenemos un problema... que nos casamos!

Ay Juanjo, que te dieron jaque al Rey cuando hiciste un Borbón bordado, qué será de tí ahora con la sombra de Avelino encima.

Y es que si Moreno está detrás de la serie, nada de ella será nuevo. El ventrílocuo lleva años haciendo lo mismo. Y no se cansa... Pepa y Avelino por Noches de fiestas, sopas bobas, escenas, escenas 2... Luego les cambió el nombre y los emitió en Veo7 y ahora en 2011 se la vuelve a colar a T
elecinco (ya van 6 por televisión, más otras tantas en teatro).

Pero vamos a ver, seamos sensatos, si Escenas de Matrimonio 2 no funcionó cuando llegó "renovada" ¿por qué tendría que hacerlo ahora 3x2?





SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: