viernes, 28 de enero de 2011

Jaque al Rey

¿Y si Puigcorbé tienen razón? El actor denunció este lunes en Sospechosos Habituales una especie de conspiración contra él por parte de gente que maneja mucho dinero.

Juanjo no falla cuando asegura que hay periodistas y bloggeros a sueldo en los medios, y en internet, que parecen que van de libres, pero su opinión pertenece al grupo en el que se encuentran, al empresario que les paga, y al partido político que hay detrás.

También estoy con Juanjo en que las críticas hacia su personaje fueron exageradas, algunas incluso de gente que no había visto su interpretación.  A mí me encanto su trabajo y así lo conté en La Tele de Cristal de ese día.

En cuanto a la cadena en cuestión, es curioso que Juanjo no haya sido el primero en quejarse de las "estrategias sucias" de La Sexta. La mísimísima Massiel denunció hace un par de añitos la persecución que Milikito le llevaba haciendo desde hacía mucho tiempo.

La cantante vio cómo periódicos de medio mundo se hacían eco de un documental producido por La Sexta en el que se especulaba con que Franco compró su victoria en Eurovisión.

¿Y si Massiel y Puigcorbé llevan razón? ¿ Y si La Sexta, Globomedia, va a por ellos descaradamente? Aun así, no creo que 'Sé lo que hicistéis' sea lo más dañino de la cadena. El diablillo rojo de la casa, el que puede hacer más daño y, por tanto, también el más divertido es 'El Intermedio'.

---

SIGUE EN LA TELE DE CRISTAL: BORBÓN BORDADO

No hay comentarios: