viernes, 29 de julio de 2011

La isla en casa


Telecinco debería de revisar su publicidad y cómo tiene contratados los bloques publicitarios. Porque en ocasiones y por la gran expectación creada deberían de sustituirse por otros más ágiles y que seguro pagarían más.

A la 1.47h de la madrugada, antes de conocerse el ganador de la última edición de Supervivientes emitieron durante casi 10 minutos un anuncio de la tienda en casa.

Las zapatillas de fitness step que se pueden pagar contrarembolso, con la tarjeta de crédito o con la del Corte Inglés. Después, sobre la 1.55h nos cuela otra Tienda en casa.

Esta vez era una faja supernovedosa que te hace bajar 3 tallas. Una cosa llamada slima slimlift aire (impronunciable nombre de producto). Todo tan aburrido como la gala final del pasado año.

Anuncios muy propios de esas horas pero alejados de la paciencia y del interés que despertaba esta final, cuyo último tramo comenzó a partir de las 2.00h.

Y después un "Nestea" en la mano de (el indecente) Jorge Javier para recordarnos que gracias al refresco conoceríamos el nombre del ganador. Rosa Benito. Qué novedad. De risa.

Lo más llamativo de la noche fue el momento en que a los finalistas les ponían imágenes sobre lo que había acontecido en el mundo mientras ellos estaban en la isla. Ni 15M, ni la muerte de Bin Laden, ni los atentados en Oslo. Ellas sólo acertaron a reaccionar así ante la muerta de Amy Winehouse: "¡Qué fuerte!"

---

2 comentarios:

Pedro Zuñeda dijo...

La verdad es que tienes mucha razón, y lo peor de todo es que tal vez sea mejor ver la publicidad que la cantidad de basura que retransmiten en esa cadena.Te añado a mi lista de blogs que sigo y me hago miemblo del tuyo. Aquí te dejo el link de mi nuevo y primer blog por si quieres pasarte. http://esloquehaypzg.blogspot.com/
Saludos.

Anónimo dijo...

Tu si que eres indecente!! Si no te gusta no lo mires en vez de criticar tanto a Jorge!! Más quisieras llegarle a la suela de los zapatos!!