jueves, 28 de julio de 2011

Demonios personales



Electrorecomendamos uno de los libros juveniles más chispeantes para el verano: Demonios Personales. Sobretodo para los aficionados a la serie Ángel o Demonio, que vivió sus últimos dias en Telecinco.

Y es que la novela reune todos los elementos de una buena historia entre el bien y el mal, cargada de belleza juvenil y de lenguaje cercano y accesible.

Libros, taquillas, fiestas, botellón... toda la sensación de vivir que cualquier chico o chica vive mezclada con la fiebre entre el bien y mal. La historia, narrada por ella y por él, no dejará indiferente ni a lectores ni a lectoras.

---

El Librovisor abre sus páginas a la literatura juvenil con una novela de la autora Lisa Desrochers que se publicará en junio. Si tuvieras que elegir entre cielo o infierno ¿qué elegirías?... ¿estás seguro?

Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

Y es que Frannie tiene poderes que ningún mortal ha tenido antes, por eso el demonio y Dios la quieren en sus filas.

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

SOBRE LA AUTORA

Lisa Desrochers , doctorada en fisioterapia, adora las historias que la sorprenden y la transportan a lugares nuevos. En su infancia nómada por Estados Unidos desarrolló su gusto por conocer mundo.

Actualmente, imparte conferencias sobre distintos temas de salud que le obligan a viajar con frecuencia, permitiéndole descubrir nuevos rincones. Vive en California con su marido y sus dos hijas.

Demonios personales es la primera novela de una serie que dará mucho que hablar y más que imaginar.

DESCUBRE ESTE LIBRO EN LA FACTORÍA DE IDEAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se lo compro ya a mi hija. Está loca con la serie.