lunes, 1 de agosto de 2011

Sustos3


Ver la tele en verano puede asustar bastante, programas repetidos, contenidos refritos, supersálvames salvajes o telenovelas de relleno... En general uno puede quedar lipotímico con los calores propios de la época y la falta de imaginación de las cadenas.

Sin embargo, nos queda un canal que en agosto va a tratar de asustarnos de verdad. A falta de Garci y de sus espaciales veraniegos de cine español, y a falta de otros espacios de cine de los que todas las cadenas han prescindido, LaSexta3 nos trae un ciclo de terror para la noche de los martes.

Todavía recuerdo con acojone aquellas noches fantásticas que pasaba frente al televisor gracias a Antena 3 (Noche de Lobos) o TVE (Mis terrores favoritos). Telecinco intentó sin éxito reversionar los terrores en nuevas ediciones siglo XXI pero las últimas películas no han tenido hueco ni en La Siete.

LaSexta3, ese TCM gratuito que sin hacer demasiado ruido emite películas de calidad a diario, nos va a ofrecer durante agosto una programación terrorífica y divertida. Os cuento aquí los días y las horas:

Martes 2: La cosa, La invasión de los ultracuerpos.

Martes 9: Tiburón 2, El imperio de las hormigas.

Martes 16: El pueblo de los malditos, Piraña.

Martes 23: El gran Tiburón, Mimic.

Martes 30: Drácula de Bram Stoker, Lobo.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva la moscaaaaaaaaaaaaa