jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo que se esconde tras las cámaras ( Iª parte)





"Ningún espectador va a reprocharnos que le hayamos engañadao, y ¿saben por qué?, porque el espectador no habla, no piensa no tiene derechos sólo aprieta el mando hacia un lado u otro. Ese ínfimo y mecánico gesto es todo su haber, toda su opinión" (Mariola Cubells)


Respecto al Veredicto de Telecinco, me preguntaron en el programa de radio que qué me parecía que existieran este tipo de programas de falso testimonio, y yo he de reivindicar el programa Mentiras Peligrosas, del que protagonicé un capítulo (ya lo subiré).

Creo sinceramente que Leticia Sabater ha hecho mucho bien al telespectador y a la televisión. A ambos les dio un toque de atención.

Tras su programa, muchos teleadictos cándidos se empezaron a cuestionar si quizá todo lo que salía por televisión no era tan cierto como los presentadores aseguraban, y los profesionales se lo pensaron dos veces antes de crear gallineros en plató.

Os dejo mi Sospechosos Habituales del lunes, en un montaje muy de Tele de CristaL (y en construcción on line). VER VÍDEO ARRIBA.

No hay comentarios: