martes, 22 de marzo de 2011

Adictos al reality



El Reencuentro 10 años después es un buen acontecimiento para dar la espalda definitiva a los realities. 

Los espectadores que aún crean que Operación Triunfo era un reality de valores talentosos, Supervivientes de afán y superación personal, o Las Joyas de la Corona de buenas formas y educación tienen que comprender que los han estado engañando.

Se trataba de ofrecer convivencia por un tubo, crear escándalos y disfrazarlo todo con nominaciones y expulsiones.  

El exponente máximo de la telebasura, el reality, es como el tabaco, una droga blanda, legal, nociva y cada vez más antisocial.

Que cada adicto se plantee cuál es su nivel de adicción y a qué consecuencias le ha llevado estos diez años enganchado a seres que tenían tan poco que contar.

En estos diez años de atolondramiento contínuo lo mismo daba defender a Bisbal que a Yola, saber de la vida de un triunfito que de un superviviente. 

Todos han pasado por el ojo del Gran Hermano, aunque dependiendo de cada oleada se hiciese llamar de una forma o de otra. Casas, hoteles, islas, academias... Todos sacaron la más rentable tajada.

Con respecto a esta edición, ojalá caiga en picado, es probable que se relance el concurso este jueves con la entrada de Pocholo y Tamara.

Carnaza para nuevos fans que no han sido enganchados todavía a la frikiconviviencia de la nueva casa. 

Da igual quién gane el concurso, el espectador será el que pierda, tiempo y neuronas una vez más, al seguirlo hasta el final sin cuestionarse nada.

---

SIGUE LA TELE DE CRISTAL:


Gran Gimnasio 

Las mentiras de los realitys de Telecinco 

¿Cuánto cobran los concursantes de reality show?

G.H: El Reembolso

 

 

 

3 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Yo he oído que el jueves entran Esther Aranda de OT y su compañero Iván, quien dejó el trabajo en Los mejores años de Carlos Sobera para irse a Supervivientes.

Además no es sólo fascinante que los mismos "famosos" vayan a un realitie, y otro, y otro... Y encima vaya también su hermano, su sobrino, su cuñado y hasta el reponedor del súper.

Por si te ape echarle un ojo a las familias y repetidores
http://sufridores-en-casa.blogs.teleprograma.tv/2010/05/14/estudio-cientifico-sobre-genetica-y-realitie-shows/

Saluditos!

Electroduende dijo...

Quizás sí entren esos, aprovechando que OT no está en la lista. Gran enlace a ese SEC laberinto de familias. Electrosaludos.

Anónimo dijo...

HOLA! NUEVA ENTRADA EN EL BLOG DE EL REENCUENTRO, EL REENCUENTRO Y OTROS ANIMALES. CON ENCUESTAS, LA ACTUALIDAD DE TODO LO QUE PASA EN LA CASA DE GUADALIX Y MUCHO MÁS!!
http://elreencuentroyotrosanimales.blogspot.com
Pasen, vean y voten! ;)
Espero que os guste confesores!!