lunes, 10 de enero de 2011

Juanito Navarro, otro humor




El actor, que interpretó numerosos personajes durante varias etapas del programa de Chicho, revitalizó la primeriza Telecinco con aquellos 'Entre platos anda el juego', junto a su Doña Croqueta (Simón Cabido) y después formó duo con Quique Camoiras en el inolvidable Humor Cinco Estrellas.

Juanito era el rey de la revista. Junto a él, y seguro que Teresa Campos lo recordará el fin de semana, pasaron grandes artistas y mucho muslamen. Un humor añejo y caduco para algunos, aunque visto hoy sería una salvación dentro de los programas risótico-dañinos que nos ofrecen las teles.

Su humor verdelón siempre fue blanco, algo que ya no se estila, porque las gracias de hoy están en tirar al blanco y cebarse con él hasta dejarlo verde oscuro casi negro.

La Tele de Cristal no podrá olvidar a Juanito ni a la generación de humoristas a los que representó. 

Una carcajada y un aplauso para tí allá donde estés...

---------

Jordi, Jordi, Jordi 

 

Con la publicidad se fue

2 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Descanse en paz!

Me ha parecido cierto pero triste lo de la Campos, que ya podía haberle dedicado un programa en vida

Electroduende dijo...

Creo que salió en alguno de ellos, Mike. Concretamente en el de la revista, con las Valverde. Pero no fue un especial de él. Creo que Teresa está tirando mucho de triunfitos, Tamaras Rojo y otras petardas de menos de treinta que no aportan nada. Quiero a Eyre, Ferrando, Parada... con invitados de más de 60. Bss.