jueves, 16 de diciembre de 2010

Ópera Nina



Una nueva edición de Operación Triunfo llegará a principios de 2011 de la mano de Telecinco. La única salida profesional que tienen los concursantes del reality, desde que la privada lo pillara, es hacerle los coros a María Teresa Campos.

Además de aspirar a ser parte de ese transgresor grupo, llamado Vinilo, los nuevos triunfitos también podrán presentarse a los futuros castings de Eurovisión (pasando los filtros como todo el mundo) y, si son chicas y se ajustan a los cánones de "lateta", protagonizar una portada Interviú.

Las portadas Interviú son en la juventud el sucesor gore de la colonia Chispas, tu primera colonia, tu primera portada (y también la última).

De todos los triunfitos que han pasado por el espacio, obligados a cantar igual, entonar en la misma escala y con el estilo clonado, destacaría a Mai Meneses. Una chica que resultó expulsada en la primera semana y acabó formando el grupo Nena Daconte, muy poco Bisbalero.

Llegará Nina a la nueva edición para darle el aire serio (Nacida para mandar) que la Academia necesitaba tras el esperpento Risto. Tratará de vendernos nuevamente la esencia de lo que fue aquella cursilada, su Opera Prima de triunfismo, con la que el país quedó anestesiado hace casi diez años. 

La reina del ¡Mamma Mia, qué musical! operará la esencia de los ilusionados retoños, moldeando nuevos autómatas, idénticos a los otros cientos de productos carentes de personalidad y estilo.

Y aquí el debate de Sospechosos Habituales donde Operamos, micrófono abierto, a los Triunfitos:

4 comentarios:

JoniPod dijo...

Al igual que se puso de moda el "de profesión, madrina del Grand Prix o concursante de Pasapalabra", se creará la profesión de "cantante de relleno de la tele"

Lo del programa de la Campos es como una versión lowcost de lo que hacían los triunfitos en "Los mejores años".

Me alegro que hayas mencionado a Nina, por la que tengo debilidad, por su pelazo recuerdo de eurovisión, haber sido chica 123, y su buen hacer en la Academia

Una reflexión, ¿no había presupuesto para hacer promos nuevas de OT con Pilar Rubio que han cogido los recursos de las promos que hacía en MQB?

Enhorabuena por el post!

Electroduende dijo...

Pilar Rubio a mi entender es inexpresiva y anodina. Lo de Nina es otra historia, ¿cuántos discos llegó a sacar en castellano y catalán y cuántos se vendieron?

aitor dijo...

A mí al menos me vendió uno. Ocupa un lugar destacado en el baño.

Electroduende dijo...

Señor Ramone, usted tiene la antología de 'Nacida para amar' producciones cisterna music. Y lo sabe...