jueves, 4 de noviembre de 2010

España engañada... La Tele de Cristal responde (Todas las mentiras de la Esteban, la Campos y el Rojo)


Mentirosos todos los que hacéis creer a la gente que Belén Esteban y su vida es un tema de debate nacional.

Mentirosos por haber participado en un programa lamentable como el de este miércoles "Belén Esteban responde" haciéndonos creer que os lleváis bien cuando en realidad ninguno estuvísteis a gusto. Ni Belén, ni el público guionizado, ni los colaboradores que se juntaron y se llevan a degüello.

Una vez más, explotásteis a Belén y se explotó ella a sí misma. Y eso ninguna operación lo cura. Os digo mentirosos porque os guardáis cosas que la audiencia no sabe, pero yo sí. Hoy, las cuento:

No dice la verdad Belén Esteban: A la que preguntaron si por su hija se prostituiría, sin caer en la cuenta que, a través de la tele, ya lo está haciendo: Contestar a preguntas que le incomodan y que se ve obligada a aguantar por la explotación, no sexual sino moral. Una prostitución a la que los dueños de su tele le están sometiendo.

No dice la verdad Alfonso Rojo: Al que le preguntaron si conocía a Martín Maza, actor porno gay, y lo negó: "No tengo ni la más remota idea de quién es", dijo. Cuando el propio actor le recordó después que su digital le había entrevistado poco antes. El tertuliano del corazón, sin embargo, hizo oídos sordos.

No dice la verdad Teresa Campos: Cuyo rebote con el programa fue espectacular al increparle al "animador del público" que siempre le robaba los aplausos de la gente para que salieran beneficiados Jorge Javier y los que se metían con sus observaciones. Creó un momento mal rollo en el que todos salían mal parados, pero nadie como ella para domarlo. Bravo Teresa, y qué lástima que te sigan toreando.

Mentirosas son también las relaciones, entre ellos, de falso buenrollito:

Entre Campos y Rojo. Para el último trabajé durante años y sus directrices eran, entre otras de dudoso gusto, meterse con los vídeos de la Campos, cuando se postulaba "su otra" como reina de la mañanas, y también cargar a diario contra Pedro Jota (su piscina, su vídeo...), del que dijo en el programa que "no haría como ese periodista que decía no saber quién era Belén Esteban". Les une a los de la telebasura... lo de meterse con el Director de El Mundo.

Para el 'Sálvame Pirata', el Rojo iría perfecto. Sigue arremetiendo vilmente contra el que fuera su amigo y director en el diario El Mundo, al que copiaba sin tregua, y sin citar fuente, como se demostró en el juicio que le ganó Pedro J, al igual que le hemos vencido judicialmente otros periodistas y bloggeros damnificados, entre otros escabrosos detalles, por su famoso pirateo.

En mi caso, mi marcha de su medio lo dejó fatal, sobre todo estadísticamente. Así que se apropió de mi blog Electroduende borrando mi firma y copiándome a diario (sin cambiar un pixel) lo que publicaba para 20Minutos. Aunque, según me cuentan mis ex compañeros, el que se dedicaba a hacerse pasar por mí, obsesionado con lo que escribía para otros y vilipendiándome desde mi antiguo blog, era su hermano David Rojo.

Sí, el negro plagiador de Ana Rosa Quintana (la pobre aún no se ha recuperado de la traición familiar) y hoy profesor egolatra en la Complutense de Madrid, ¿contará a sus alumnos cómo conseguir publicidad engordando las cifras?, ¿o preferirá ilustrarlos con cursos de ética criminal?

Y hay más verdades que callan: Tampoco hay quien se crea la correcta relación entre Teresa Campos y J.J Vázquez, personajes que se declararon la guerra hace años cuando el "mermelada" se metía con ella desde su Tomate y con su hija y con sus vídeos en la discoteca... Y ellas renegaban de ese tipo de telebasura. ¿Pelillos a la mar? Más bien no se soportan.

Sobre Rosa Belmonte: No le veo capaz de mentir a Rosa, pero la noté muy poco cómoda en el meollo de la telebasura. Le sigo desde ABC sus bien tratadas opiniones y su fanatismo por la Belenmanía, pero entrar de lleno en un directo TeleEsteban es para dejarle a uno turulato.

Ya ven que poco de verdad hay en esta tele que nos venden como saludable y de gente de bien. Prostitutas morales, periodistas rencorosas y plagiadores juzgados. Atentos a esta Tele de Cristal porque su intención última es seguir haciéndoles transparentes. ¡Que no les engañen!

No hay comentarios: