miércoles, 3 de noviembre de 2010

Es pijo Público



O sea la crisis se palia con sobredosis de pijismo. O sea te lo juro que es lo que piensa Susanna Griso. O sea a ver, la periodista de las mañanas de Antena 3 entrevistó este lunes a Tamara Falcó, mundialmente conocida por no conocer nada del mundo. Pero además, Sussana, Sussi o sea, cuenta desde esta temporada con Isa Sartorius como colaboradora. Lo más de lo más.

La Isa, IsaSar para las amigas, nos explicó este lunes entre vuelta y vuelta de cabello cómo su profe de Pilates le tiene puesto el ojo a su salud: "Mira Sussana, desde que he empezado en esto de la tele estoy con lumbalgia y mi profe de Pilates me dice: ¡Exprésalo!"

Minutos después de tan transcendentales consejos mañeros llegó la Tami, Tamarísima Falcó, a rellenar minutos televisivos sin decir absolutamente nada. La muchacha, que ríe cuando no entiende, protagonizó la entrevista más insípida jamás vista por televisión. Riendo todo el rato.

Entre las escasas ocasiones donde dos neuronas se le juntan acertó decir estos titulares: "Es más complicado estar delante de la cámara de lo que la gente se cree". "No sé es que, no sé, ¿por qué soy cómo soy? Pues no sé".

Y bajo el rótulo que le pusieron los de Espijo Público (verídico): "Estas son las mejores frases de Tamara. ¡Lo juramos por Snoopy!", la chica respondió como pudo a unas preguntas de lo más de lo más de complicadísssssimas.

Griso: ¿Cuál es tu talento, Tamara?

Tamara: No tengo que yo sepa.

Griso: ¿No tienes talento para nada?

Ta: No nunca he destacado en nada.

Griso: Pero te gusta la moda...

Ta: Sí, sí, la moda me fascina desde pequeña, pero o sea... no soy diseñadora.

Griso: ¿Te empotraste contra una cafetería, no?

Ta: Estaba despistada, que si el tacón, que si no se qué... Sí, me comí el pivote.

Griso le recordó los cientos de fans que tiene en facebook y ella dio las gracias al mundo entero. Así terminó un espijo público más. Un regalo para toda la audiencia parada deseosa de que programas como Espejo reflejen ese drama social que está ahogando al país. Ya saben, o sea.

No hay comentarios: