Atención a las grandes novedades que nos llegan para septiembre: A las cadenas, en un alarde de creatividad absoluto, les ha dado por renovar toda su parrilla diaria. Aunque este año lo harán sólo en los decorados de sus programas. Y la mayoría de ellos son horribles.
Espejo Público empezó este lunes con Aguirre como invitada y con su presentadora en plan after hour. Una Susanna Griso aparatosamente gris , desubicada, incómoda y a culo descubierto. ¡Con lo bien que le sentaba el sofacito para las horas bajas!
Por su parte, Sé lo que hicisteis recibió a los maestros Wyoming y Buenafuente que levantaron un programa que, me temo, no aguantará tanto cambio de decorado y de contenidos. No podrán emitir imágenes de otras cadenas y , entre otras cosas, vivirán de lo que graban por el plató con sus cámaras ocultas. En el estreno vimos mucho “aparatoste” y poca chicha, ¿resistirá?, ¿vale?
Y para acabar el mareo de escenografías nos subimos a La Noria. Decorado nuevo: Tétrica mesa de debate con unos contertulios cada vez más trasnochados, faltones y siniestros. En esa parte todo es negro.
Y en su saloncito de entrevistas del corazón surge un cambio de 180 grados: preguntones a la derecha e invitados a la izquierda (creo que antes iban al revés). Un cambio sin duda muy necesario, puesto que nos ayudará a reconocer las reposiciones de los estrenos.
Los colaboradores, personajes y temas son los de toda la vida. Ya saben: La “delicatessen” de siempre pero con otro envoltorio. Degústenla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario