martes, 13 de octubre de 2009

Y hasta aquí pudo leer...





Apareció Mayra Gómez Kemp el viernes en ¿Dónde estás corazón? (me niego a llamarlo DEC)como si lo hiciera uno de esos viernes de hace 20 años: sorprendiendo al espectador y dejándole tanta ternura como emoción.

Llegó Mayra al plató del corazoneo para confesar que acaba de pasar por un cáncer, cáncer de lengua. Imagínense, la comunicadora que más duro y mejor le dio a la sin hueso, estuvo a punto de perderla y de fallecer por ella.

Tuve un impacto fuerte al ver a mi Mayra, nuestra Mayra, tan debil y hablando de esta manera, pero enseguida me solidaricé con ella. Llegó y dijo: No he venido aquí a dar pena, sino a dar esperanza.

Me imagino que para eso y también para poder hacer frente al gasto de los médicos que han venido y que vendrán, y está en su derecho de hacerlo.

Tiene Mayra algo especial para hacer creible cualquier historia y los compañeros del programa de Antena 3 lo saben. Tan sólo habló mal de Kim, quien según contó sabía de su enfermedad y no fue a verla a casa en una visita que hizo a España aprovechándose, sin embargo, para sustituirla en un programa como invitada.

En todo lo demás, Mayra se mostró tierna, convincente y graciosa. Sólo se puso dura al final, cuando pidió a los espectadores que no fumaran porque el tabaco es lo que casi le cuesta la vida.

ELECTROVÍDEO: (Mayra Gómez Kemp confiesa su cáncer de lengua en el plató de Antena 3):

No hay comentarios: