viernes, 9 de octubre de 2009

Caña al contertulio: Isabel Durán




Sorprende este dato a estas alturas de la película: La casa de Gran Hermano roza el 40% de cuota de pantalla. ¿De verdad no se aburre el público de recibir lo mismo?

Con lo dificil que se les ha puesto a los profesionales llegar al 20% de share hoy día en televisión, y va un grupo de retrasados con sus charlas de botellón y lo consiguen.

Por otro lado, analizando más abstractamente el programa de 59 segundos del pasado miércoles, creo que lo que ha de hacer la TV en España es apostar por todas las formaciones políticas y la única manera de conseguirlo es llevar a sus representantes al programa. Nada de rellenar debates con periodistas bipartidistas.

El problema de llevar periodistas a los debates es que sólo pueden ser del PSOE o del PP. No te encontrarás a ninguno de CIU ni de IU ni de UPyD, ni que defiendan sus ideas.

Los medios de comunicación, por tanto, son los que crean este bipartidismo tan absurdo como esquizofrénico que se siente a rasgos violentos por España. Y sólo los medios son los que nos podrán mostrar las otras realidades.

Voto por dar muerte, profesionalmente hablando, a los aburridos contetulios repetitivos, cansinos y cargantes. Están hasta en la sopa. Ayer sin ir más lejos, la contertulia Isabel Durán (La mirada crítica, La Noria, El gato al agua, Alto y Claro, Madrid Opina...) , debatía en el programa de Cristina Tárrega sobre el aborto junto a una ex concursante de Gran Hermano. Sí, una de ese clan de retrasados que con charlas de botellón llegan al 40% de share.


ELECTROVÍDEO: 'Las mentiras de LA DURÁN'

No hay comentarios: