viernes, 25 de septiembre de 2009

Boing, boing, boing, boing, boing




Telecinco lleva toda la semana emitiendo el mismo programa de El coleccionista de imágenes a las once de la mañana en su cadena "FDF".

Esta semana me ha dado por desayunarme los capítulos antiguos de Sensación de vivir en VO, con subtitulado para sordos. (888 del teletexto).

Es un intento intensivo (de 9 a 11) de refrescar my english a costa de Donas y Dylans (por cierto, el martes fue el último día de Brenda y ya ha aterrizado Valery Malone en casa de los Walsh), con ese lenguaje tan pijiguay americano.

Well, los capítulos dobles de Sensación de vivir se emiten dentro del contenedor infantil Boing, marca de Telecinco. Cadena que se ha debido de olvidar a sus programadores para la TDT, ya que tras el contenedor Boing emiten el programa 'El coleccionista de imágenes', y llevan toda la semana repitiendo el mismo.

Se trata de uno que empieza con J.J.Vázquez echando la bronca a una mujer del público por saludar mientras hablaba Lydia Lozano.


¿Será la todopoderosa (todos en pie) ANA ROSA (podéis sentaros) quien esté detrás de todo ésto, obligando a dar repeticiones en sus canales de competencia para así barrer en audiencia?

Lo cierto es que si la cadena sigue descuidando tanto su programación en TDT, va a pasar del siete al setenta y siete en esa lucha encarnizada por hacerse con el número mágico. Sí, ete ete: 7.

No hay comentarios: