miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Quiénes salvan la TV actual?




Tengo una pregunta para usted señor Palacios...

Este martes, en el programa de radio Joseba Fiestras de Eitb me preguntaban por los mejores y peores programas de la tele actual.

Aunque ya habíamos hablado largo y tendido de distintos programas y personajes, he de reconocer que fue la pregunta más dificil de la entrevista.

En un blanco total (y mira que llevo años haciendo esta pregunta a mis compañeros) me puse a citar La Noche temática, Saber y ganar, Documentos TV, que precisamente han sido los últimos que he visto por la tele, y no se me ocurría ningún otro entre los fantasmas de Patiño y JJ Vázquez.

Me dijeron que estaba quedando como "cultureta" y efectivamente les di la razón.

Reconozco que lo que más sigo de la televisión actual es lo que menos tiene que ver con lo actual y con televisión: Las películas que emite TCM y los informativos del 24 horas y CNN+.

Pero, aunque en época estival nos los escondan, sí que han pasado programas por los que he apostado durante este año y que me gustaría volver a ver.

La LISTA DE LO BUENO y sus críticas positivas en La Tele de Cristal:

CUATRO: Pekin Express, Password, Callejeros.

LA SEXTA: El Intermedio, Qué vida más triste.

TELECINCO: La mirada crítica, con Teresa Campos.

LA 1: Los misterios de Laura, las galas de Eurovisión.

LA 2: (Los citados).

No hay comentarios: