viernes, 28 de agosto de 2009

No estamos muertos




Quien dice que Sálvame es peor que el Tomate no anda muy mal encaminado.

Tras fundir los cartuchos de escotes y coñetes, y las agresiones pactadas y “enfiladas”, el diablillo de JJ- (PERO QUE GRACIOSETE QUE ES, ¿VERDAD?) ha optado por volver a practicar gore verbal con blanco en el famoseo más indefenso.

Carmen Sevilla, quien ya fuera atacada por el Tomate, ha sido asesinada esta semana gracias a los componentes del ‘Sálvame Ñordo’ (lo llamaremos así para diferenciarlo del Deluxe).

Resulta que la buena colaboradora Lydia Lozano, que en su día dio por viva a una muerta, mató este martes a un personaje muy querido en España. Resucitó a la muerta y mató a la viva. Lozano es periodismo en estado puro y la sonrisa bancaria de la cadena.

Aunque los pobrecitos del Sálvame dijeron que, por respeto y prudencia, no dirían de quien se trataba, dejaron vislumbrar tanto la identidad de su cadáver, que les sirvió para rellenar la tarde aburrida y sin contenidos por la que naufragan.

¡Hasta la wikipedia se hizo eco del macabro engaño dándolo por cierto!

Sólo les faltó decir que a partir de ahora La 1 cambiaría el nombre de uno de sus programas por: ‘Cine del otro barrio’.

Pero, ¡qué gente tan divertida!

No hay comentarios: