miércoles, 20 de mayo de 2009

Popular




Soraya no sabe qué decir para no quedar mal. Sabe que en este país te premian más por lo que digas que por lo que hagas (Roldán, Julián Muñoz, Belén Esteban...) Por eso, la pobre señora se contradice en cada intervención ¿Para qué llevar a una persona a un debate contra Soraya si ella misma es su mejor contrincante?

Así que la de "La Noche España mí" (escuchen con tino su nuevo poyeya al final del tema en la final) asegura por un lado que TVE lo ha dado todo y por el otro que la culpa es de la casa. ¿Quiere decirnos que ha dado todo... lo malo?

Entonces, ¿si TVE ha dado todo lo malo y ella también ha dado todo, como TVE, quiere decirnos "La Noche España mí" que dio lo peor de sí en Moscú? ¿o que aun dando lo mejor, ella es lo peor?

Frustrada su promoción en Europa, cuando iba de Rafa Nadal por el mundo, Soraya (La Noche España Mí) está dispuesta a darnos nuevos Popeyazos a golpe de Gisela (La triunfita que fue el pasado año por Andorra y que acabó su carrera poniendo a caldo el festival por los platós).

Suerte, Soraya. Quizá llegues a ser tan popular como para darnos una contraportada en El Mundo junto a tu tocaya, para ti "tacaña", La Santamaría.

No hay comentarios: