lunes, 18 de mayo de 2009

Clavada en su cruz




Ya avisé que TVE se estaba asegurando un mal puesto en Eurovisión, aunque nunca lo imaginé tan pésimo. Desde la hoy presunta implicada Lydia, y su puntazo Ágatha, no se caía tan bajo en la tabla. Tampoco se cantaba tan bien o con tanta garra.

Soraya le puso ganas y este puesto le ayudará profesionalmente en España rompiendo la mala fama de los ex concursantes eurovisivos (Beth, Ketchup, Ramón, D Nash...).

Se le tiene a la extremeña por martir y no por frikie o por traidora. Habrá que darle algún tiempo, y algún margen de separación con su contrato con TVE, para que cuente realmente si la promoción nacional fue tan mala como las retransmisiones cortadas y censuradas (galas de semifinal y el típico especial pre y port eurovisivo).

Si no respetamos el televoto, ¿cómo les vamos a pedir a los europeos que nos ayuden? Lógicamente, la mala difusión del festival por parte de TVE influyó y nos condenó a lo más bajo de la tabla. Para más INRI, TVE clavó a Soraya en su cruz minutos después de su representación. La cadena emitió un spot anunciando su disco así:

"Nuestra representante en el PRÓXIMO festival de Eurovisión cantando La Noche NO Es Para Mí. Soraya, el MEJOR disco de su carrera."

TVE CONTRA SORAYA

SPAIN: 0 POINTS (TVE CONTRA SORAYA II)

No hay comentarios: