lunes, 12 de febrero de 2007

Adios al búnker de A3

Las dos iguales para hoy. Tanto Antena 3 como Telecinco se creen los reyes de la fiesta del share y bombardean a su audiencia con realitys. A la cadena de Fuencarral le han funcionado casi todos, aunque este año se han visto resentidos con sus grandes OT y GH, pero Antena 3 no tiene excusa. En toda su historia no le ha funcionado ninguno.

El último engendro, Unan1mous, lleva camino de convertirse en algo más catastrófico que el estudio de los actores o el puterío de los brujos.

Con unos colaboradores, como Matamoros o Miguel Temprano, que están completamente descreídos del programa, el espacio perdió fuelle sus primeros días. El problema gordo es que nació gafado. En su estreno guardaron silencio y ofrecieron un apenado aplauso a un miembro del equipo que acababa de sufrir un accidente mortal montando los focos.

Este domingo, pronostico que hemos vivido la final del programa. Los datos hablarán pronto, pero la poca paciencia que Antena 3 tiene con su público y el escaso respeto que muestra por sus trabajadores, hace previsible que nunca más sepamos del paradero de los concursantes.

La cadena no es nueva en el fracaso por nominación inminente. Finiquitó La granja, Por ti, Estudio de actores, El castillo de las mentes prodigiosas y Cantas o qué (2 programas y sin despedida justificada).

El programa enlatado de este domingo llegó a partir de la 1:30 de la madrugada y con interés cero. Sólo leíamos rótulos de: Traiciona, le quiere echar, expulsado, sospechoso…

El ambiente, oscuro. Las conversaciones, en clave. Los concursantes, secos. El presentador, robótico. El espectador, el más perjudico, quedó aburrido y no se enteró de nada. Seguro que ni las familias de los concursantes consiguieron acabar de verlo. No creo que los participantes a estas horas permanezcan en el dichoso bunker (si es que alguna vez estuvieron en él).

No hay comentarios: