"Dodi y Diana fueron asesinados porque creían que ella representaba muchas cosas peligrosas para la Familia Real. Ellos no querían que Diana fuera feliz. No querían que los príncipes William y Henry pudieran tener un hermano o una hermana de una raza diferente", matiza el millonario.
Al Fayed, que en ningún momento de la entrevista habla de presunciones, sino que hace acusaciones tajantes, anuncia que tiene pruebas concluyentes, señalando que "el conductor del vehículo en el que ellos viajaban la noche de su muerte trabajaba para el MI6 -el servicio secreto inglés- y la inteligencia francesa. Era un agente de seguridad del Hotel Ritz, de París, reclutado por el MI6 para llevar a cabo este complot, conducir el coche, entrar en ese túnel, que realmente es peligroso. Es una historia tremenda, pero yo me la creo".
Al Fayed espera que el proceso judicial que se ha abierto en Francia aclare las circunstancias que rodearon el accidente en el que perdieron la vida Dodi y Diana en París hace diez años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario