miércoles, 12 de agosto de 2020

¡Qué ilu!

El Museo de la Ilusiones se ha consolidado como una las opciones de ocio preferidas por madrileñ@s y visitantes, desde que abrió sus puertas el pasado 11 de junio, el espacio recibe diariamente alrededor de mil personas por lo que amplia los días y horarios de apertura.  

En el mes de junio el museo comienza con cuatro días de apertura a la semana (de jueves a domingo) y en vista de la cantidad de visitas comienza a abrir los miércoles también extendiendo una hora más el cierre.

Situado en la céntrica calle madrileña de Doctor Cortezo, 8, el Museo de las Ilusiones ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa única: un lugar perfecto, inusual y emocionante para todas las generaciones. 


Con una propuesta completamente innovadora y diferente el Museo de la Ilusiones se ha con se ha convertido en un plan perfecto para familias y jóvenes inquietos al ofrecer la posibilidad  de reír, gritar, correr, tomar fotos y muchas cosas más que no están permitidas en otros museos. En definitiva, una experiencia original y única para todos los visitantes, pequeños, mayores, locales o turistas, ya que todos hablan y entienden "el lenguaje de la diversión”.

 
El concepto del museo parte del principio de la diversión. Trucos divertidos e impresionantes enseñarán a los visitantes sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia, por lo que será más fácil percibir por qué sus ojos ven cosas que su cerebro no puede entender. 

Con más de 50 ilusiones de pequeño, mediado y gran formato, el museo esconde un mundo cautivador de ilusiones, un mundo que hace dudar a los sentidos y deja fascinado a quien lo visite; un mundo que confundirá, pero también educará… En este museo nada es lo que parece. 
 
El concepto original nació en Zagreb, Croacia, en 2015 y rápidamente se convirtió en una marca reconocida y una atracción líder en cada ciudad donde se encuentra.

Así, Madrid se une a ciudades como Nueva York, Shanghai, Kuala Lumpur, Toronto, Dubai, Doha, Orlando o París…

No hay comentarios: