lunes, 1 de junio de 2015

Epidemia the Game

La Fundación Lucha contra el Sida ha lanzado recientemente Epidemia the Game, el primer juego arcade para teléfonos inteligentes y tablets creado para recaudar fondos para la investigación del sida.

El juego está disponible para sistemas Android e iOS en Google Play y Apple Store, y estará pronto disponible en Facebook. Enlace de descarga: http://smarturl.it/epidemia (también puede descargarse en App Store o Google Play escribiendo Epidemia the game en el buscador) Más información: www.epidemiathegame.com

 Bajándose el juego cada usuario está ayudando a la Fundación Lucha contra el Sida a alcanzar el objetivo de acabar con el sida en un futuro muy cercano. El juego es también una excusa para aumentar la conciencia sobre el VIH/sida y su prevención entre los jóvenes. 

Durante la primera semana tras el lanzamiento, Epidemia the Game alcanzó el número uno en la lista de juegos más descargados en Apple Store en España. Celebridades como Jesús Vázquez, Carles Puyol, Sharon Stone, Pau Gasol, Laura Pausini, Gerard Piqué, Rafa Nadal, Malú, Alejandro Sanz, David Bisbal o Jorge Lorenzo ya han apoyado esta innovadora estrategia de recaudación de fondos.

No hay comentarios: