viernes, 24 de octubre de 2014

Mercedes Milá: Periodista con "p" de Puta

¿Tiene Mercedes Milá 7 hijos?, ¿se está muriendo de hambre? No. Según dice ahora, sencillamente, es puta.

Puta: Prostituta.

Prostituta: Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

No sabemos si Milá ha mantenido o no relaciones sexuales a cambio de dinero, pero lo que está claro es que a cambio de dinero (de muuuucho dinero) ha vendido, anunciado, retransmitido y desmigado mucho sexo en televisión durante los últimos años.

Pero Mercedes Mila no siempre fue puta, ni siquiera madame. Hace unos años (concretamente en 1989), la periodista declaraba en Canal Sur que jamás haría "ese periodismo prostituido": 


"No estoy dispuesta a hacer ese trabajo, me niego a ser periodista si lo que tengo que explicar es si fulana lleva o no lleva bragas..."

Confesaba en aquella entrevista con Andrés Aberasturi que "jamás lo haría" mientras "no tuviera hijos y se estuviera muriendo de hambre". Evidentemente no es el caso. Y continuaba así de segura en su dignidad:

"Prefiero seguir siendo periodista, pequeña con P minúscula, como dice Iñaki Gabilondo, pero Periodista, y no quiero saber nada de las bragas de nadie... No me interesa ni con quién se acuesta este, si con este otro, ni si gana más dinero...No quiero."

Veinticinco años después, Milá ha explicado cómo son las bragas de sus concursantas, ha visto tocarlas, olerlas, saborearlas y también mostró las suyas. 

Y más... Sus tetas, sus meos en la ducha, sus preguntas sobre prostitución y ahora también sus afirmaciones sobre lo "puta" que es, según ella misma. Este es el gran paso que dio, gracias al poderoso caballero Don Dinero y unos cuantos mercedes, Doña Milá: de Periodista con "p" pequeña a PUTA mayúscula. Qué, que ¿es dificil de creer?

¿Verdadero o falso? Como diría Ana, con P (esta sí) de periodista, Pastor: "Estos son los datos, suyas son las conclusiones". Y aquí el Electro-vídeo que lo demuestra:

1 comentario:

Anónimo dijo...

que no mienta con la edad recordamos cuando empezó con Luis de Olmo
. Tenia entonces 12 o 13 años