miércoles, 4 de junio de 2014

Series por un tubo

Series, series y más series. ¿Cómo verlas y seguirlas todas sin estar abonado a la tele convencional de pago? 

Esta semana los mejores capítulos llegan al festival la primera edición de ScreenTV, que juntará a importantes canales de televisión nacionales e internacionales con sus contundentes estrenos.

Los que no puedan acercarse al evento malagueño no lo tienen todo perdido ya que desde casa pueden seguirse las últimas novedades en torno a las series de moda.

Te dejamos una selección de 3 de las plataformas más potentes donde ver canales de pago de manera legal, económica y, por supuesto, con muchas de tus series favoritas:

YOMVI: La plataforma de Canal Plus ofrece por un pequeño precio (14 euros) todo el arsenal potente de sus mejores canales y series y películas a la carta. Además de las novedades que exhibe Canal Plus y Canal Plus Series, podemos disfrutar de temporadas completas de otras pasadas como Breaking Bad o Mad Men. Y además ¡con subtítulos oficiales!

MAGINE: Más canales de series y otros en esta plataforma que llegó hace poco más de un año a España y donde podemos disfrutar de la tele on line que con otras plataformas nos saldría por un pico. Cuenta con invitaciones para dejar a tus amigos y disfrutar on line en comunidad.

WUAKITV: Por menos de 7 euros al mes podrás ver a la carta cantidad de series y películas que incluye su catálogo "selección". Por si alguien quiere hacer la prueba sin pagar un duro y sin compromiso podrá darse de alta y probar el servicio sin estar atado ni un mes.

MÁS SERIES EN BOLA...

No hay comentarios: