viernes, 11 de abril de 2014

Odio a Laura

Esta semana a un amigo de facebook, de esos muy cañeros, le escribieron desde la redacción de un Príncipe para Laura con la intención de llevárselo al engendro. El polémico agitador de las redes sociales no daba crédito y por supuesto rechazó tan suculenta oferta.

Los inventos televisivos de Bruján Arguelles son insoportables. Unos, como los electroduendes, los odiamos, otros (como los que suelen odiar a los electroduendes) los veneran.  A parte de que lo de Corina y ahora Laura no aporta nada, incluso llega a ser un formato chavacano, vulgar e hiriente muchas veces, hay otro factor todavía más pernicioso: El engaño.

Mucha, muuuuucha gente, cree todavía que todo lo que sale en televisión es verdad. Si sale en la tele es que va a misa. ¿Qué ejemplo trasmiten programas de esta calaña para estas inocentes personas que no tienen acceso a formarse, a informarse o a entretenerse de otra manera?

El programa no explica que sus situaciones son guionizadas, que los pretendientes son estereotipos llevados al extremo y que la tal Laura ni busca novio ni quiere casarse en realidad. Porque Laura no existe. Existe una señora que juega con lo frikie por un sueldo, como Cárdenas, escogiendo entre príncipes o ranas diseñadas entre un selecto cutrecasting para la ocasión.

Dejemos de reirnos de los que se ríen de nosotros. No merece la pena ni volver a hablar de ello, aunque sea para criticarlo. La audiencia de este tipo de espacios brutos es sencillamente lo mismo: idiota.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tonteria!! Hay que ser ignorante para no darse cuenta que el programa tiene mucha edición en post-producción, y eso es precisamente lo que hace que sea buenísimo y realmente divertido. Yo me río muchísimo más con este programa que con una serie de comedia.

Alberto Vels dijo...

Tienes 25 canales restantes para ver otra cosa si el programa de Laura no te gusta.

No tienes que insultar al resto de audiencia que si lo ve.

Alberto Vels dijo...

Tienes 25 canales restantes para ver otra cosa si el programa de Laura no te gusta.

No tienes que insultar al resto de audiencia que si lo ve.

Anónimo dijo...

Acaso tu no ves películas sabiendo que la historia no es real? Seguro que todas las series y películas que tu ves están basadas en hechos reales xDDDD

Anónimo dijo...

idiota lo sera tu madr... yo veo este tipo d programas y se q estan guionizados y q van a por la pasta y el famoseo pero aun asi me entretienen y me hacen reir y no por eso soy idiota... puedes criticar pero no insultar

JH dijo...

De verdad, criticar lo de Laura (falsa realidad más clara que el agua) y apoyar en 40 posts el reality Supervivientes (que si que es telebasura que ni siquiera aporta una postproducción) es, cuanto menos, incoherente. Pero allá tú con tu superioridad moral.