miércoles, 26 de febrero de 2014

Revilla al desnudo

Por Bosco Palacios:

De Colaboradores a Presentadores: Risto Mejide, Boris Izaguirre, Mónica Naranjo y ahora también Miguel Ángel Revilla.

Acaban de pillarlo en el Congreso leyendo la revista Interviú (ver foto) y fijándose en las páginas "menos políticas". Pero al Rey del pueblo se la ha sudado bastante y, preguntado por ello, ha concluido en Las Mañanas de Cuatro que hay temas más importantes de los que preocuparse.  

¿Serán los que se lleve a su nuevo espacio? Ahora que el país está mucho más convulso y muchos de los que antes se preocupaban por los avateres de la Esteban lo hacen ahora por su propia situación económica, llega el Rey del Pueblo con programa propio.

Gracias a este cambio mediático en los intereses sociales nació una nueva estrella mediática: Miguel Ángel Revilla. Habla claro, es muy crítico y dice lo que el pueblo quiere oír. Las teles se lo rifan para subir su audiencia y además ha publicado un libro que ha superado en ventas a la de ambiciones. 

Su libro La jungla de los listos no para de reeditarse para saciar la sed de verdad tan clarita que desprende Revilla. Un político que provoca encabronamiento y que ha estado formando parte de las filas de colaboradores habituales de nuestra tele.

Un valor seguro para cualquier programa que decida contar con él. Pero, ¿también tendrá el éxito con un Revilla al desnudo, un programa para él sólo?, ¿qué otro colaborador podrá hacerle la competencia política en otro canal cuando él es el Rey?

No hay comentarios: