jueves, 27 de febrero de 2014

Moreno VS Montero: ¿quién es más bestia?

Los Moreno siempre han dado momentazos inolvidables a la televisión, haciendo esta más digna, más humana, más soñadora. José Luis nos descubrió a Pepa y Avelino y con ellos nos dio sábados de exquisito gusto televisivo y noches de verano (y de invierno) con tiernos insultos escatológicos.

Toñi, por su parte, nos da consejos muy vanguardistas sobre el maltrato. Su última joya: "O se denuncia o se calla una para toda la vida". Los Moreno, esa saga deontológica.

TVE, que ya no cuenta con José Luis entre sus filas, pero sí con Toñi, tiene problema doble. Por la mañana y por la tarde. Por la tarde, la Moreno, y por la mañana, la Montero. Las chicas de La 1 se cubren de gloria cada semana con algún escándalo, criticadas y odiadas en las redes sociales también atraen a un público vetusto que se traga sus programas sin cuestionarse nada.

Por todos son conocidas las anécdotas poco profesionales de Montero, hasta hay vídeorankings en youtube de sus "mejores cagadas", pero Moreno no quiere oxidarse y busca ahora pillarle ventaja a la de la mañana y va a por todas. El problema no es que un día metan la pata, es que llevan "la bestia" dentro. Moreno VS Montero: ¿quién es más bestia?

Un mal que aparentemente les hace parecer inofensivas, pero que es políticamente incorrecto porque pertenece a otra época: El de la mujer sumisa y obediente, el de la caridad cristiana, el de los domingos a los toros con la minifalda, y el mal de Martes y 13: Mi marido me pega. Moreno y Montero llevan el 666 en su ADN: La tele pública de las bestias.

1 comentario:

chambertux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.