jueves, 13 de febrero de 2014

Alaska y Coronas: Corte y confección

Por Bosco Palacios:

La musa de La Tele de Cristal, Doña Olvido Gara, volvió a la televisión como presentadora y encandiló al público en general. ¿Qué tiene esta Alaska que a todo el mundo le mola? Pocos son los rostros conocidos que gustan tanto en España, pero Alaska es uno de ellos.

La diva consigue convencer al público más moderno y al del sector rural, al de derechas y al de izquierdas, a mujeres y hombres, a heteros, gays y trans.

La combinación perfecta con el estilo y el glam de Alaska se la dio Javier Coronas. El ilustre humorista supuso el contrapunto chisposo para una noche de estreno perfecta: Una noche de cine. "Te sientas en frente y es como el cine..."

¿Se acerca este espacio más a El Club de la Comedia Intelectual que el director del espacio, Santiago Tabernero, nos confesó que deseaba hacer en su último Munster para ELECTRODUENDE?

Sea como fuere, con humor y con glamour, Coronas y Alaska, consiguieron gracias a su carisma llamar la atención de más espectadores que sus antecesores, Torres y Mara, consiguiendo así un 2,2% de cuota pantalla, frente al 1,8% anterior.

Y todo apunta a que el espacio seguirá subiendo en cantidad de espectadores y en criticas y comentarios positivos, puesto que el suceso que ocurre los miércoles noche en La 2 es digno de ser seguido con buen gusto, cual programa de culto.

Culto al cuerpo, al arte, al humor, a la cultura, al debate, a la contracultura, a las tendencias y al show. Culto a la televisión y amor por ella y por sus posibilidades. Hasta la propia Alaska, cual Raffaela o Concha, se arrancó a cantar en un número con el actor Asier Etxeandía, también amigo de ella.

En suma, un carta blanca al buen gusto en una televisión que necesitaba como agua de mayo regenerarse gracias a géneros clásicos, como un programa de variedades como este, pero modernizado a siglo XXI. Artistas y artesanos en un espacio de corte y confección que también a los Electroduendes de www.electroduende.com nos llena de emoción.

ELECTRORELACIONADAS:

Santiago Tabernero: "Quiero hacer un Club de la Comedia Intelectual"

Pedro Reyes: "Alaska ha dicho que no al musical de La Bola de Cristal"

La Nube: Trending Topic VS Edredoning

Anabel Alonso: "Ojalá Lolo Rico regrese a la tele"

Lolo Rico: "No hay que estar sentado frente al televisor como quiere el capital"

 

 

 

 

No hay comentarios: