viernes, 14 de febrero de 2014

Impago Total

Por Bosco Palacios:

Así se ha tenido que despedir Intereconomía TV, dejando de emitir su programación la pasada noche después de finalizar su programa de debate gatuno: Sin el gato al agua, pero con el agua al cuello.

Ni los cambios en sus programas, ni sus reposiciones, ni sus teletiendas. Nada ha podido salvar la vida de los pocos supervivientes que quedaban trabajando en el canal y, al final, cual cadena pública saqueada por los corruptos de turno, echa el cierre.

Hasta Carlos García Hirschfeld lo había tenido que dejar nada más cogerlo. ¿Habrá sufrido el presentador de Impacto total también un "Impago Total", como su predecesor Pedrerol? La decisión era clara y sonaba a traca televisiva valenciana: Una de dos, o a pagar o apaga y vámanos.

Tanta Economía, hasta en el nombre, no podía traer nada bueno: El cierre del canal ultraderechista se debe a los pagos pendientes en NET TV, la sociedad que tiene la licencia para emitir canales en TDT y cuyo accionariado comparten con Vocento están detrás del corte de señal.

Desde el Departamento de Comunicación del canal de Ariza justifican la paliza:“se ha tenido que dar prioridad a otros pagos pendientes, como nóminas de empleados y desembolsos derivados del ERE” llevado a cabo por Intereconomía, y rematan que “la situación actual era insostenible.”

Vamos (que nos vamos), que la cadena que no pagaba, se irá al pago y a partir del lunes se podrá seguir por Imagenio. Una plataforma muy propia para un canal cuyos formatos y protagonistas gastan mucho más en genio que en ingenio.

No hay comentarios: