miércoles, 22 de enero de 2014

¡Por Norma!

Sabemos que recuperar a Jaime Cantizano para la tele es todo un acierto por parte de TVE, pero ¿es el presentador el único factor para que un programa triunfe?

Si echamos la vista atrás vemos que la última edición de MQB en Telecinco contó con una de las presentadoras más criticadas de los últimos tiempos, Pilar Rubio.

Aunque a Rubio se le defiende precisamente por hacerlo bien en el programa de baile y fatal en Operación Triunfo, el programa destacó sobre todo por su casting reinando por encima de todos Belén Esteban. Aunque allí ayudó mucho a que la cosa funcionara Víctor Janeiro y el culebrón que ambos mantienen.

En otras ediciones de MQB el casting fue todavía más elevado y aparecieron Ana Obregón, la nietísima de Franco, Rosa López y distintos personajes con caché de altura , pero ¿esta edición esta a la altura en cuanto a su casting?

Colate Vallejo-Nágera, el torero Miguel Abellán, el nadador Felipe López, Fernando Albizu, Maribel ('MasterChef'), Adriana Abenia, Marina Danko y Corina. ¿Quién destaca en este casting?

Por norma general el éxito de este tipo de programas no reside tanto en su conductor, sino en sus participantes, y este casting es el más flojo de todas las ediciones. Aunque la que de momento destacará por encima de todos es Norma Duval, el regreso de la vedette a TVE solo podía ocurrir con el PP dominando la pública. Y al final se ha conseguido. ¡Por Norma!

No hay comentarios: