martes, 24 de diciembre de 2013

MasterCruel Infantil

Lloraron porque se les expulsaba del concurso y se quedaban sin seguir con sus compañeros. Los niños del MasterChef infantil fueron sometidos a la misma presión que los mayores: pruebas a contrareloj, jurado poniendo pegas y finalmente el "tú no vales". Fomentar la competitividad con los más pequeños debería estar prohibido y más si se hace espectáculo con sus lágrimas y desilusiones.

En el programa de estreno de La 1 se llevaron a Mario Vaquerizo (¿Rey de los niños de qué?), para intentar hacerles pasar mejor el mal trago de la despedida, pero a los niños les dio igual el cantante de las Nancys Rubias, ellos querían continuar en el concurso, como es lógico.

El de "mi mejor regalo eres tú" pisó los fogones para darles premios y regalos a los perdedores, pero el mal ya estaba hecho. Todavía nos quedan algunas ediciones de este perverso programa infantil que trata a los niños como si fueran adultos en competición y los someten a las pruebas más duras con humillación incluida.

Desde este Master Cruel infantil nos recuerdan que los niños participantes están para comérselos, pero el problema es que toman la frase literalmente y se los comen de verdad. Una merienda de pequeños que no merecen pasarlo mal por la tele. Y en casa tampoco merecemos ver un espectáculo tan depredador hacia los más débiles. Lo seguirán disfrazando de juego, pero es un concurso cruel donde hay ganadores y perdedores. Y de los 16 participantes, 15 de ellos habrán perdido. Navidades traumáticas infantiles en TVE.

No hay comentarios: