lunes, 11 de noviembre de 2013

Viaje en el tiempo

Nochevieja muy especial. Tan especial que será la noche más vieja de los últimos años y ello gracias a la "nueva tele" que propone el PP. Sí, esa nueva tele que nos está enseñando a dar limosna al pobre en programas como Entre todos, y a echar una mano millonaria al empresario en formatos como Tu oportunidad. 

Pero el humor sigue sin renovarse. Lo más caduco y rancio vuelve a ponerse de moda para la noche más vieja del año. Y es que solo Los Morancos pueden hacer de una Nochevieja, la noche más vieja. 

Podían haber echado mano de Joaquín Reyes, de Latre o de otros cómicos jóvenes que tienen programa en TVE, pero han preferido volver a aupar el Omaitismo, con sus gritos y humor bajo para dar la bienvenida al año nuevo.

'La puerta del tiempo' será el especial de 70 minutos de duración que compuesto de sketches con los que César y Jorge Cadaval pondrán la nota de humor a la noche de fin de año en TVE.

La puerta del tiempo de la Pública hace meses que se ha abierto para viajar al pasado, es un viaje en el tiempo gracias a una tele más cercana al NODO que a los tiempos en que vivimos. Este año tendremos que comernos a los Morancos con patatas. Ya solo falta que rescaten a Ramantxu y su capa para comernos las uvas. Vaya renovación la del Ente.

No hay comentarios: