martes, 5 de noviembre de 2013

Robada, con Lydia Bosch

Buena pinta, buen reparto y buena idea. Ahora está tan de actualidad el tema de los niños robados que quizá consigan hacer algo distinto. Aunque la comadrona de Telecinco ya va con su segunda temporada con la gran AR (todos en pie) Ana Rosa Quintana como locutora de la historia.

En la ficción pueden hacer algo distinto. Una historia que tienda al melodrama más exquisito puede ser genial y Megan Montaner está que lo tira en el 2014: películas, series... Esta actriz tiene un magnetismo que atrapa.

Y tampoco podemos dudar del poder de convocatoria que tiene Lydia Bosch, la actriz que durante una larga temporada prefirió la familia a la profesión, pero que desde hace unos meses ha regresado con fuerza a la tele.

Y con nueva película. Bosch estrenará en unos días La Hermandad, un film de terror en la que la veremos dar gritos al más puro estilo Motivos Personales, pero esta vez en pantalla grande.

Robada apunta a que será una serie que enganche gracias a la idea y a su reparto. Aunque también se podrían haber estirado un poco con el nombre. Recuerda a Desaparecida, otra serie de esas españolas de culto.

No hay comentarios: