lunes, 1 de julio de 2013

Dedire VS Modesto Round 1



Por Javier Terrén:

Por fin se produce el esperado cara a cara en Salvamé Deluxe entre Desirée Rodriguez, la tercera finalista de “Gran Hermano 14” y su padre, Modesto, quien echaba en falta (o al menos eso dice) una simple llamada por parte de su hija tras haber salido de la casa de Guadalix.

Aun comenzando el programa dirigiéndose a ella como a un hombre, Modesto cuenta algunos de los acontecimientos acaecidos en la adolescencia de la concursante.

Además los hermanos aseguran que es Desi quien ha empezado todo este circo, dispuesta a cualquier cosa solo por ganar dinero, es capaz de producir una guerra familiar en directo.

Fue María Patiño quien remarcó no saber exactamente lo que había pasado.La que ponía en duda la palabra de Desireé, ahora ve tornada la culpabilidad del padre tras las últimas declaraciones. 
 
Agresividad y problemas con el alcohol son algunas de las cualidades mencionas sobre Modesto. Pero la bomba informativa no acabó ahí, el mujeriego se divorció porque la madre de Desi conoció a otro hombre por Internet, pero paradójicamente fue él quien se acostaba con otras (infidelidades que han causado hijos extramatrimoniales) mucho antes de la separación.

Finalmente, después de que la casi Gran Hermana lo recordara en directo, Modesto confesó haber agredido a sus hijos, motivo por el que fue denunciado e internado en un centro especializado, vamos, todo un padrazo.

Sin duda alguna esta familia nos dará mucho que hablar este verano. Desde aquí le deseamos a Desi lo mejor.

No hay comentarios: