viernes, 28 de junio de 2013

Adiós, Yoon

La repentina marcha de Usun Yoon supone una noticia triste para los seguidores de El Intermedio. La reportera ha anunciado su adiós coincidiendo justo con el fin de temporada del espacio. Y allí estaban junto a ella en la mesa del programa todos sus compañeros para despedirla. Entre lágrimas y risas, como no podía ser de otra manera.

Usun tiene una gracia natural, intrínseca, que es lo que la hace especial, lo que la hace destacar de entre el resto del equipo, y lo que la hace cómplice con la audiencia: Reportajes, vídeos, parodias en plató, imitaciones... Usun ha tocado todos los palos en estos siete años junto a la audiencia. Cabe destacar sus imitaciones de Wyoming... para partirse de risa.

Usun no necesitaba hablar para reirnos con ella. Y tan solo unas palabras suyas bastaban para arrancarnos las carcajadas. Así se nos mostró siempre la sucoreana durante las seis temporadas. Yoon se va justo cuando el programa es líder, cuando está en su punto más alto de audiencia.

Y es que el tándem que había hecho esta temporada junto al resto de colaboradores era el perfecto. Nunca antes el Intermedio estuvo tan bien armado, tan compacto, tan vivo. El objetivo de Yoon está en centrarse en el mundo de la interpretación. Madera no le falta para interpretar cualquier cosa. ¡Suerte Usun, se te echará de menos!

No hay comentarios: