martes, 18 de junio de 2013

El bolo


Por Bosco Palacios:

Acaba la última edición de Gran Hermano y con toda seguridad aún no ha llegado el final definitivo del reality. Desde que naciera como éxito brutal en audiencias, el programa ha sido el único espacio de telerrealidad que se ha mantenido con el tiempo y con tantas ediciones a sus espaldas.

Además, entre edición y edición han creado sus espacios VIPS: Gran Hermano VIP, Gran Hermano El Desafío, Gran Hermano El Reencuentro…. 

Y así, todo Telecinco acabó convirtiéndose en Gran Hermano. De hecho, Sálvame es un sucedáneo de Gran Hermano, es un Gran Hermano en plató. Y los mismos presentadores son concursantes de ese Gran Hermano Gigante que se ha convertido en un nuevo estilo de hacer televisión.

A la gran diva, a Mercedes Milá, se le ha ido sucesivamente la pinza según avanzaban las ediciones del concurso hasta acabar en esta enseñando las bragas. ¿Qué enseñará en la siguiente edición?, ¿mostrará directamente su Bolo o lo que le sale de él? En otras ediciones nos contó que ella meaba en la ducha…  Si todo vale por la audiencia puede acabar enseñándonos ese chorro.   

Todo sea que la próxima edición de GH flojee en audiencia, como le sucedió a esta al principio, y tenga que sacar la gran Mercedes todo el arsenal de su bolera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido la edición más mala. y la presentadora es una sucia.

Lis dijo...

Totalemente de acuerdo :) Lo acabará enseñando todo.

marystar dijo...

Mercedes Milá puede permitirse lo que le salga del...
AUPA MERCEDES Y GRAN HERMANO!!!!