lunes, 6 de mayo de 2013

Mónica, también


Por Bosco Palacios:

Han sido muchas las salidas de concursantes de G.H, pero una de ellas nos llama la atención por encima de todas. Es la de Mónica. Mónica Ruiz, aquella concursante de GH que salió en la primera edición tras conocerse su pasado como chica de alterne, explicó en Sálvame qué pasó en aquella edición. 

La primera de todas en la que los concursantes aún eran “vírgenes” y no sabían a lo que se exponían, pero ya conocían lo que pasaba fuera. Mónica entró tras descubrirse el pasado de María José Galera, pero pecó de “ingenuidad”, según confiesa

El caso es que a las pocos días de entrar en la casa, la revista Interviú publicó en su portada una de las más representativas y mejor tituladas hasta la fecha: “Mónica, También”. No hacía falta decir más, todo el mundo sabía lo que significaba aquello. Y sobre todo la concursante que tuvo que salir para descubrir qué era lo que se estaba diciendo sobre ella.

Han pasado los años y Mónica ha tenido que pasar por distintos profesionales para curar la herida. Ganó los juicios contra la revista y ahora se muestra espléndida. ¿Por qué no le dan una oportunidad y le dejan entrar en la casa de la que tuvo que salir? Sería de justicia.

No hay comentarios: