miércoles, 9 de enero de 2013

Telemadrid: A la última


Por Bosco Palacios:

Les dio igual la huelga, el fundido a negro y la falta de programación de su tele. El Consejo, los del PP del Consejo de Administración de Telemadrid, han aprobado finalmente el despido de 860 empleados. En realidad el despido de toda la clase trabajadora.

 Porque recordemos que hay dos maneras de ejercer en un órgano público, por méritos (oposición y pruebas) o por enchufismo (a dedo). Se quedan por tanto con todos los directivos de puestos fantasmas que se han ido creando desde que el PP llegara al poder.

Lo peor de este atraco a la vista de todos, además de dejar a cientos de familias con el culo al aire, es que les da igual la audiencia. No tienen ningún respeto por el telespectador. Por ello, han consentido sin alterarse, sin recular un paso, que la emisión de estos días estuviera en off.

Por ello solo se exigen un 4% de audiencia, por ello, porque no les importa en absoluto la tele, volverán a emitir sin sentido de servicio público. ‘Madrid Directo’ será un ‘A la última’ que grabe bolsos, restaurantes y Spas, esté pasando en las calles lo que esté pasando.

No hay comentarios: