martes, 5 de junio de 2012

Grita





Por Mike Medianoche


La saga de películas Scream podría dar el salto a la televisión en forma de serie de la mano de MTV. O eso al menos es lo que se ha dicho este lunes en diversos medios. La idea no es de extrañar, dado el éxito que están teniendo las series de terror como American Horror Story o The Walking Dead, y de hecho también se habla incluso de una posible adaptación a teleserie de El Exorcista, siendo en teoría más fiel al libro que a la película de Linda Blair. 

Poco se sabe del proyecto, ya que al parecer ni siquiera existe un capítulo piloto escrito, ni se sabe si los creadores de la saga original estarían tras el proyecto. ¿Narrará la historia de la primera cinta o será una nueva historia del pueblecito de Woodsboro? ¿O acaso es una simple estrategia publicitaria para ver si la serie despertaría algún tipo de interés antes siquiera de mover un dedo?

De todos modos, la propuesta de una serie con asesinatos y adolescentes no es nada novedoso y menos en España. Y es que a finales de los noventa, Al Salir de Clase fue de lo más Scream, bien pudiendo haberse llamado Grita a modo de influencia descarada. ¿O es que nadie recuerda aquella temporada de verano con asesinatos en un centro de vacaciones, con la muerte de Helen Lindes incluida? No estaría nada mal que en esta nueva trama Sidney Prescott consiguiese una beca para estudiar en España en el Siete Robles. El resto de la trama iría rodado. 


SIGUE 
LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Villa dijo...

qué recuerdos de Al Sa... Madre del amor hermoso XD
Casualmente ese verano fue la única vez que vi Al Sa porque Helen Lindes me traía de cabeza, aunque lo único que decía en cada capítulo era "oye, nos vamos al agua?" mientras enseñaba body en la piscina