miércoles, 30 de mayo de 2012

Los gemelos de Ana Rosa golpean 2 veces


Por Bosco Palacios:

Tras los episodios de Error informático, Mi negro ha plagiado en mi libro y Esta retrasada que llore pero que confiese, Sinceramente ARQ vuelve a hacer de las suyas.

La gran (todos en pie) AR vuelve a dar un golpe milagroso al país con un revés por el que se embolsará, gracias a la sagacidad de su marido con el que tiene unos gemelos, la friolera de… construir 1.423 plazas hoteleras y 350 viviendas en las actuales playas vírgenes de Valdevaqueros (Tarifa). Lo que traducido en euros vendrá a ser muchísimo más de lo que ya gana la presentadora por su contrato millonario con Telecinco, productora Cuarzo, revista propia...

Según la web oficial del Ayuntamiento de Tarifa: “La Junta de Compensación de Valdevaqueros, representada por el famoso arquitecto Juan Muñoz, marido de Ana Rosa, será ahora la encargada de promover y desarrollar un proyecto urbanístico apropiado”.

GOLPE AL MEDIO AMBIENTE

Entre lo más destacado de este “golpe” se encuentra unverdadero golpe al medio ambiente. Un aluvión de críticas y de solicitudes intentando frenar este proyecto debido a que la construcción se promueve en una zona de especial valor ambiental.

Una campaña ecologista ha logrado numerosas adhesiones contra esta iniciativa. Sin embargo, el Consistorio (muy al estilo de Ana Botella y su Madrid Las Vegas) dice que creará empleo y mejorará la economía local.


ESCENAS DE MATRIMONIO 

Unos maridos, los de AR que son conocidos por dejar huella allá donde pasan. Lo último de su ex Alfonso Rojo, que merece un capítulo aparte, fueron estas declaraciones sobre al 15M: “Lo que os preocupa son los chavales que no tienen piso. ¡Anda y que les den!”

Y su actual esposo Juan Muñoz fue imputado en 2006 y 2009 por casos de corrupción urbanística:

En la presunta corrupción en Alhendín en 2009, una decena de empresarios fueron entonces  imputados: Juan Muñoz -marido de la comunicadora Ana Rosa Quintana-, Fernando Muñoz, el padre de ambos, Fernando Muñoz Noguera y otros. (…) Según el juez instructor, el que fuera concejal de Urbanismo ‘concertó con Fernando y Juan Muñoz’ el concurso en el que se adjudicarían las obras a las que presentaba Tarje, la empresa de ambos, también señalados en otro caso de presunta corrupción en San Roque, Cádiz en 2006″.



REACCIONES EN LAS REDES

Twitter y Facebook han adelantado su indignación al 'sí'.Esta mañana, tras publicar Europa Sur la noticia, cientos de comentarios contrarios al proyecto han proliferado en la Red. Mientras en la red de microblogging se defendía el paraíso de Valdevaqueros bajo el 'hashtag' #SalvemosValdevaqueros.

Intentemos entre todos que finalmente no se cometa esta tropelía y que los gemelos de Ana Rosa y su marido no golpeen más de dos veces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta no será la misma Ana Rosa que participaba en las reuniones organizadas por Al Gore en su afán de recaudar apoyos y fondos para frenar el Cambio Climático.

Anónimo dijo...

Menudo golfo y facha está hecho el tal Rojo. Se arrima al arbol que le da más fruta. Chaquetero...
Aupa AR ; desnudo en Interview YA!