lunes, 12 de marzo de 2012

Más allá de la vida de Encarna




Por Mike Medianoche:

Telecinco está aprovechando y bien, una vez más, la historia de la estrecha amistad que vivieron Encarna Sánchez e Isabel Pantoja en los noventa. Y no sólo por la tv movie, sino por el resto de programas satélite que han surgido alrededor, con Sálvame, cómo no, a la cabeza.

Precisamente a finales de la pasada semana llevaron a plató a Marujita Díaz, quien en vida fuese muy amiga de Encarna, y dio las claves de lo próximo que quizá podríamos ver: un Más allá de la vida con Encarna Sánchez. Y es que la ex de Dinio comentó que junto a su difunta amiga solía ir a mediums a consultar dudas existenciales e incluso a contactar con los muertos.

"Yo no he hablado con Encarna... aún" vino a decir Marujita en cierto momento, no cerrando la puerta de la dimensión desconocida en ningún momento. De hecho, dado el sentido del espectáculo que tiene Marujita y que no se conocen muchas más amistades de la locutora ¿qué perfil hay mejor que el de la folclórica para acudir al programa de Anne Germain?

Mientras todo esto se prepara, porque acabará saliendo, habrá que ver el segundo especial sobre Mi Gitana. ¿Conseguirá esta noche el mismo éxito que el primer episodio? ¿Enganchará igual Julián que Encarna?

No hay comentarios: