sábado, 10 de marzo de 2012

PánicoTerror, literatura pulp al alcance de todos



Sara, una chica norteamericana, está plácidamente en su casa cuando su exnovio aparece de la nada. Pero el chico, que la abandonó meses atrás, pretende volver con ella, pese a que algo ha cambiado en él: tras un viaje por Europa para conocerse a sí mismo acabó convirtiéndose en un vampiro.

Por otro lado, el pueblecito andaluz de Villaloreto está en plena celebración de las fiestas en honor a su patrona, y la artista Presen del Río regresa a su municipio natal para dar un concierto benéfico. Aunque un loco intentará arruinar la feria asesinando a toda mujer vestida de faralaes que se encuentra a su paso.

Rescatando el espíritu de los bolsilibros de literatura pulp, la colección de libros PánicoTerror pretende ofrecer mensualmente un doble relato de género fantástico. El primer número lo componen “¡Nunca muerdas a tu ex!” y “Seis peinetas ensangrentadas”, donde los lectores más hábiles encontrarán referencias a la literatura y cine de terror, tanto del mainstream como de la más sonrojante serie B. Además, una de las particularidades de la colección serán las ilustraciones de sus portadas, siendo cada una obra de un autor distinto, corriendo la primera de ellas a cargo de Isaac Gómez.

PánicoTerror es una colección escrita y autoeditada por Robbie Darko y Mike Medianoche. Robbie Darko, alter ego de Roberto Carrasco, es un escritor vocacional que ya ha publicado títulos como “Tan dulce, tan amargo” (Odisea, 2008) o “Rottenmeier, memorias de una institutriz” (The Online BookShop, 2011), así como la novela por entregas “Soy lo peor” para Antonia Magacine. Por su parte, Mike Medianoche, aka Miguel Ángel Fernández, coautor del blog “Sufridores en Casa” ha trabajado en numerosos medios de comunicación, siendo además crítico televisivo de referencia gracias a sus textos en La tele de cristal. “Seis peinetas ensangrentadas” es su primera obra de ficción.

Para conocer más detalles y/o adquirir un ejemplar, puede encontrarla en la web Panicoterror.com

No hay comentarios: