lunes, 27 de febrero de 2012

Los primeros 1000 millones, Christopher Reich

Por Bosco Palacios:

El americano Christopher Reich es uno de los autores de thriller más interesantes en la actualidad. El club de los patriotas, Las reglas del engaño o El fugitivo son algunas de las obras que lo han llevado a convertirse en uno de los escritores más implicados con el mundo de las finanzas. Por su profesión, Reich trabajó durante años en un importante banco suizo, escribe con propiedad sobre los mercados y sus consecuencias.

En su nuevo libro Los primeros 1000 millones, la intriga y el suspense se respiran desde las primeras líneas. La novela pone en tela de juicio la moralidad, la legalidad y la búsqueda del éxito a cualquier precio. Con la búsqueda desesperada de un amigo empiezan a entralazarse crímenes que harán que el protagonista viva en constante riesgo.

Los amantes del buen thriller pasarán junto a Gavallan, el protagonista de la trama, una odisea de sensaciones desenfranadas en las que conseguir los primeros 1000 millones será el objetivo final. Aun a pesar de que la moneda de cambio sea la propia vida.

Una electrorecomendación de El Librovisor ideal para estos tiempos de crisis en los que la bolsa, la banca y los mercados también juegan un papel sangriento.

SIGUE EL LIBROVISOR EN ELECTRODUENDE.COM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo la idea para el regalo de cumple de mi hermano. Gracias electroduende.

Luis dijo...

Pues yo lo ojee el otro día y me pareció un poco tocho.

ana_de dijo...

Me encanta este autor desde El fugitivo, se lee rápido Luis. Buen texto. SALUDOS.

Sylvie Tartán dijo...

¡Estupenda recomendación!

Anónimo dijo...

Pues si es verdad: los mercados nos persiguen, amigos. Grrrrrrrrrr

ana_de dijo...

Ya sabes, si no quieres ser como ellos... lee!