miércoles, 18 de enero de 2012

¿Quién valdrá en la próxima temporada?


Por Mike Medianoche

El martes por la noche acabó la última edición de Tú sí que vales, el talent show de Telecinco. En esta ocasión los que se llevaron el gato al agua fueron Dinamic, un grupo de acrobacias que logró llevarse las mieles del éxito, siguiendo la estela de aquel cantante lírico, el mimo o el dúo de violinistas de otras temporadas.

Durante la emisión, ya en la parte final, Risto Mejide anunció que posiblemente fuese su última participación en el programa. Pero parece que sólo dejaremos de ver al propio Risto, ya que todo apunta a que Tú sí que vales continuará. Y es que el espacio está gozando de una salud televisiva más que envidiable, y que ya la querrían formatos que surgieron a la par como aquel Tienes Talento de Cuatro, antes de que esta cadena perteneciera a Mediaset. A quien sí esperamos seguir viendo es a Merche, diciéndole que sí a cualquier niño prodigio, y negando su voto a cualquiera que haga algo más complicado de la cuenta alegando que es muy difícil pero que se ha mareado viéndolo.

Aunque no llegó a la final, uno de los participantes de esta temporada ha sido Jorge Astyaro, un mentalista que a los más adictos a la tele les debe sonar. Y es que este hombre fue el ganador de El Castillo de las Mentes Prodigiosas, el reality de videntes de Antena 3. Si pese a ser el mejor brujo de aquel concurso ha tenido que pedir una nueva oportunidad mediática, es probable que dentro de no mucho tiempo nos encontremos a ganadores de Operación Triunfo o Fama pidiendo una nueva oportunidad. ¿Alguien reconocería, por ejemplo, a un participante llamado Vicente Seguí? Dificilmente. Y es que en su día arrasó en los votos de la tercera edición de OT. Sería algo así como cuando un triunfito intenta representar a España en Eurovision, sólo que esto supondría una bajada de pantalones aún mayor.

No hay comentarios: