miércoles, 11 de enero de 2012

Publicidad de impacto


Por Mike Medianoche

La noticia ha corrido como la pólvora: Concha García Campoy está enfrentándose a la leucemia.Ella misma lo ha contado por Twitter, la red social que poco a poco está acabando con los comunicados de toda la vida, y ya son muchos los televisivos que le han prestado su apoyo.

Pero lo que más choca es que, si bien ha tenido que dejar su trabajo en Telecinco al frente del informativo matinal, sigue saliendo por la pequeña pantalla, incluso en el mismo día que anuncia su enfermedad. Y es que Concha García Campoy llevaba un tiempo como imagen de una empresa de cosméticos que ha seguido anunciándose.

Está claro que la marca de productos estéticos puede seguir emitiendo el spot con la imagen de Concha. Aunque hay a quien le puede parecer de mal gusto verla luciendo su mejor sonrisa para vender un producto mientras que en la vida real tiene que darse de baja por pasar un momento delicado de salud, del que esperemos se recupere. ¿Debe seguir la campaña en antena? Si en lugar de un anuncio fuese un espacio televisivo del que ya se hubiesen grabado varios programas ¿acaso no se seguiría emitiendo el programa con toda normalidad? El debate está en la calle, aunque sin embargo lo que está claro es que, sin comerlo ni beberlo, el anuncio de cosméticos se ha convertido en una publicidad de impacto.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mujer está enferma, no muerta. nose porque va a ser de mal gusto seguir emitiendo su anuncio.

Anónimo dijo...

segun esto cualquier pelicula en la que salga un actor enfermo o muerto debiera retirarse de la emision...

Anónimo dijo...

Poco le queda

Anónimo dijo...

Pero mi pregunta es.. ¿quién se ha preguntado si se debe quitar o no el anuncio?, vamos... esa pregunta no tiene ni pies ni cabeza. ¿Porque se va a quitar?..