lunes, 12 de diciembre de 2011

Perdidos en el tiempo, las rarezas de Andermay



Para celebrar el décimo aniversario de la aparición del single UN JUEGO DE DOS en Gran Hermano IV y de la aparición del dúo ANDERMAY en los medios; PSRMUSIC songs&more publica un EP digital con rarezas, demos e inéditos del grupo. Sin duda, un regalo para todos sus seguidores en estas fechas tan señaladas.

"Perdidos En El Tiempo" incluye el tema inédito "Nunca", del álbum "Punto Sin Retorno". También incluye el inédito "Tan Sólo Tú" y la demo de 2008 no incluida en su álbum despedida “Recordando El Futuro”, "Inmune", así como la versión acústica y en directo de "Hablar O No", grabada en uno de los conciertos de la gira “Punto Sin Retorno 2007”.

Como track destacado el EP incluye "Perdidos En El Tiempo", la demo inédita de un tema que no fue incluido en el primer álbum de Andermay, "Un Juego De Dos". Este tema ha sido remasterizado y se le han añadido algunos arreglos para su inclusión en el EP digital.

El EP “Perdidos En El Tiempo” no supone el regreso del dúo Andermay, sino como decía el miembro fundador, Ander “Nemowave” Pérez: “es realmente su epitafio”. También supone cumplir la petición de algunos seguidores: volver a escuchar la voz de May, alejada del panorama musical desde el fin del dúo de pop electrónico.

Una forma de dar significado al título del álbum despedida de 2009, “Recordando El Futuro”: Dos años después, se publican canciones del pasado basadas en un recuerdo inédito.

A la venta desde el 12 de diciembre en iTunes.

No hay comentarios: