domingo, 11 de diciembre de 2011

El finde bisbalero de Telecinco


Por Mike Medianoche

El domingo se anunció a bombo y platillo que Bisbal visitaría Esperanza Sur en Aída. Y como no podía ser de otra manera, el cameo en el que David cantaría al personaje de Soraya llegó bien entrada la serie. Hasta una hora y diez minutos hubo que esperar para ver al que pudo representar a España en Eurovision 2002 haciendo de sí mismo. La verdad que la espera valió la pena por ver el dueto que Bisbal se marca con Chema, con letras sonrojantes como "quería hacerte tralarí" y con la propia Aída tirándole los tejos.

Como siempre, Telecinco ha sabido promocionarse. El sábado, un día antes de la emisión del capítulo, el cantante visitaba el amable saloncito de Qué tiempo tan feliz para repasar su carrera y hablar de su papelito en la serie. Y como la ocasión la pintan calva, María Teresa preguntó por la hija, y consiguió que Bisbal diese el titular que todos buscaban: "A mi hija no le va a faltar de nada, pero a mi hija".

Porque hurgar en los asuntos del corazón y vender el capítulo semanal en la serie de turno no está reñido. Y menos en Telecinco, que además ha aprovechado el tirón llevándolo a Ana Rosa en la mañana del lunes y exprimir el tema un poco más. Nunca es suficiente.

No hay comentarios: