miércoles, 28 de diciembre de 2011

La hermandad de Lydia



Por Bosco Palacios:

Se especuló que formaría reparto junto a José Coronado de Cheers, pero finalmente Lydia Bosch escogió mejor fortuna. La actriz ya ha presentado ante los medios su nueva película La hermandad del director Julio Martí Zahonero.

No es la primera vez que Lydia se mete en el papel protagonista de una cinta de terror. En el 89 lo hizo bajo las órdenes de Imanol Uribe en La luna negra, donde interpretó a la madre del demonio.

También en televisión le fue muy agradecido su papel en Motivos Personales, una serie que consiguió sacarle del papel de tía noña Alicia con el que tanto se le identificó durante los noventa.

Ahora, Lydia tiene una nueva oportunidad de retomar su carrera, la cinematográfica, que nunca debería haber dejado. Nominada al Goya y con varios TP y Fotogramas a sus espaldas, Lydia comienza su etapa definitiva.

¡Suerte para una de nuestras Munsters más queridas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es una inocentada no? me refiero a lo de que Lydia Bosch no debería haber abandonado la interpretación, es muy mala, el otro día no sé donde leí que Amaya Salamanca era la sucesora de Lydia y me moría de risa, es verdad, son las dos un horror actuando