martes, 29 de noviembre de 2011

Victoria

(Sin foto, por la cara) XD

Por Bosco Palacios:


La vida de una Miss es tan corta como su capacidad para descubrir el mundo. Este certamen último, no emitido ya por televisión, dejó otra de esas declaraciones perla para la sección "¿qué sabes sobre Rusia?"

Esta vez la pregunta era mucho más abierta. ¿A qué personaje histórico te gustaría parecerte?, le preguntó Agustín Bravo a Miss Guipuzcua. Ni corta ni perezosa, bueno, muy corta y no perezosa, la chica dijo que con la fundora de Victoria Secrets. O sea, con Victoria.

Lidia de Sousa, la chica portento, cometió un error de base ya que la dueña de la firma de lencería no se llama Victoria, ni siquiera es mujer. El fundador de la marca es un hombre, se llama Roy Raymond y puso la primera piedra de este imperio estadounidense en 1977.

Ni Jesucristo, ni Napoleón, ni Juana de Arco... ella inventó un personaje del único mundo que conoce, el de la belleza, y en el que tampoco ha profundizado demasiado.

Aunque sin duda me quedo con las declaraciones de la Miss ganadora, Miss Barcelona: "Para mí sería un sueño ganar porque lo estoy luchando mucho para conseguir la victoria".

¿Qué hay que luchar para conseguir la victoria en un concurso de belleza? Se me ocurren varios chistes que solo se pueden hacer con algunas partes del cuerpo.



Y aquí parodia meteduras pata Misses:




SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Villa dijo...

"Tú qué sabes de mi paissss?", gran frase y gran inquietud para la humanidad sin duda... Yo nunca entendí la ronda de preguntas, porque es que da igual si se cumple el tópico de rubia tonta (y morena más... como el vídeo aquel de Pasapalabra con Carolina Cerezuela y Marisa Jara), o si la chica tiene un coef de 150, en ninguno de los casos me veo a Bertín Osborne diciendo "vamos a votar a Miss Almería por su gran elocuencia"... Si acaso, admito "por su gran elocuencia... y por tener dos tetas como cabezas de bebé". Pero bueno, qué sería de nosotros sin ellas... Sin las modelos, digo!